"Más fuerte que la Espada contiene dos aventuras completas para 7º Mar, con detallados PNJ y retos opcionales que pueden añadirse si así se desea. Requiere la Guía del Jugador y la Guía del Director de Juego. Los suplementos Montaigne y Naciones Piratas son recomendables, pero no imprescindibles. Un par de aventuras que demostrarán cuán peligrosa puede llegar a ser la Pluma. Cada espadachín tiene una afilada hoja de la que depende, pero los hombres instruidos conocen armas más mo...
"Más fuerte que la Espada contiene dos aventuras completas para 7º Mar, con detallados PNJ y retos opcionales que pueden añadirse si así se desea. Requiere la Guía del Jugador y la Guía del Director de Juego. Los suplementos Montaigne y Naciones Piratas son recomendables, pero no imprescindibles. Un par de aventuras que demostrarán cuán peligrosa puede llegar a ser la Pluma. Cada espadachín tiene una afilada hoja de la que depende, pero los hombres instruidos conocen armas más mortíferas, aquellas escritas en pergaminos con plumas de tinta. La escritura puede dar rienda suelta a torrentes de emoción, comenzar una revolución o inspirar a una nación a hazañas inimaginables. En las dos aventuras presentadas entre las páginas de este libro puede hacer mucho, mucho más. En ""La Música de las Esferas"", Charouse se maravilla ante la nueva protegida de L?Empereur, una joven prodigio que ha encantado a toda la nobleza de Montaigne con su gracia y talento. Un espléndido baile de mascaras es preparado en su honor, pero algo se estropeará y el peligro aguardará al grupo de héroes que se proponga que la fiesta vuelva a la normalidad. Desconocidos peligros se ocultan debajo de la sobrecargada superficie de la ciudad dorada del Rey Sol, un misterioso objeto guarda secretos oscuros dentro de su fascinante melodía y un mal ancestral deberá ser destruido para rescatar a esta peculiar damisela en apuros. ¿Podrán los jugadores salvar el día y evitar la ira del hombre más poderoso de Théah? En ""La Cabeza Dorada de Korlak ur-Nagath"", el peligro provendrá de una fuente mucho más simple: las cursis noveluchas de un antiguo bribón. Pero dentro de su estereotipados romances está oculto el mapa de un fabuloso tesoro. Es de tres metros de altura. Está hecho de oro puro. Debe de ser el objeto de mayor valor de toda Théah. Y tus jugadores saben dónde está. Desafortunadamente, también lo sabe la peor sarta de ladrones, bribones y villanos que jamás haya surcado los mares. El problema no es sólo si eres capaz de llegar primero, sino si serás capaz de conservarlo. En una alocada carrera como ésta, nada está garantizado."
https://comicstores.es/libro/7mar-mas-fuerte-que-la-espada_1357551357557MAR: MAS FUERTE QUE LA ESPADA"Más fuerte que la Espada contiene dos aventuras completas para 7º Mar, con detallados PNJ y retos opcionales que pueden añadirse si así se desea. Requiere la Guía del Jugador y la Guía del Director de Juego. Los suplementos Montaigne y Naciones Piratas son recomendables, pero no imprescindibles. Un par de aventuras que demostrarán cuán peligrosa puede llegar a ser la Pluma. Cada espadachín tiene una afilada hoja de la que depende, pero los hombres instruidos conocen armas más mortíferas, aquellas escritas en pergaminos con plumas de tinta. La escritura puede dar rienda suelta a torrentes de emoción, comenzar una revolución o inspirar a una nación a hazañas inimaginables. En las dos aventuras presentadas entre las páginas de este libro puede hacer mucho, mucho más. En ""La Música de las Esferas"", Charouse se maravilla ante la nueva protegida de L?Empereur, una joven prodigio que ha encantado a toda la nobleza de Montaigne con su gracia y talento. Un espléndido baile de mascaras es preparado en su honor, pero algo se estropeará y el peligro aguardará al grupo de héroes que se proponga que la fiesta vuelva a la normalidad. Desconocidos peligros se ocultan debajo de la sobrecargada superficie de la ciudad dorada del Rey Sol, un misterioso objeto guarda secretos oscuros dentro de su fascinante melodía y un mal ancestral deberá ser destruido para rescatar a esta peculiar damisela en apuros. ¿Podrán los jugadores salvar el día y evitar la ira del hombre más poderoso de Théah? En ""La Cabeza Dorada de Korlak ur-Nagath"", el peligro provendrá de una fuente mucho más simple: las cursis noveluchas de un antiguo bribón. Pero dentro de su estereotipados romances está oculto el mapa de un fabuloso tesoro. Es de tres metros de altura. Está hecho de oro puro. Debe de ser el objeto de mayor valor de toda Théah. Y tus jugadores saben dónde está. Desafortunadamente, también lo sabe la peor sarta de ladrones, bribones y villanos que jamás haya surcado los mares. El problema no es sólo si eres capaz de llegar primero, sino si serás capaz de conservarlo. En una alocada carrera como ésta, nada está garantizado." https://comicstores.es/images/NOportada.jpg7.417.805.000.39OutOfStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/images/NOportada.jpg583888583635583392583393583394