7MAR: GUIA DEL DIRECTOR
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7MAR: GUIA DEL DIRECTOR

 

7º MAR forma parte del mundo de los juegos de rol. La principal herramienta que se emplea es la creatividad, la imaginación. Aquí no hay escenarios reales ni referencias visuales (como en el cine). Los participantes interpretan personajes ficticios en mundos más o menos fantásticos. Con un sistema de juego magnífico y una base similar a su anterior juego, John Wick ha sabido retratar con precisión una época que va más allá de las historias de piratas, corsarios, bucaneros o filibust...

29,95 €
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Editorial:
LA FACTORIA DE IDEAS
Año de edición:
1999
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
Otras materias
VARIOS, 7º MAR
ISBN:
978-84-8421-124-2
Disponible en 1 semana si reservas
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7º MAR forma parte del mundo de los juegos de rol. La principal herramienta que se emplea es la creatividad, la imaginación. Aquí no hay escenarios reales ni referencias visuales (como en el cine). Los participantes interpretan personajes ficticios en mundos más o menos fantásticos. Con un sistema de juego magnífico y una base similar a su anterior juego, John Wick ha sabido retratar con precisión una época que va más allá de las historias de piratas, corsarios, bucaneros o filibusteros. 7ªMar es a la Europa del siglo XVII lo que La Leyenda de los Cinco Anillos es al Japón feudal. Intrigas, luchas de poder, guerras entre naciones imaginarias que tienen sospechosos parecidos con paises de sobra conocidos... Juego del año en Estados Unidos en 1999