- Editorial:
- LA FACTORIA DE IDEAS
- Año de edición:
- 1999
- Materia
- Rol - 7º mar
- Otras materias
- VARIOS
- ISBN:
- 978-84-8421-124-2
7MAR: GUIA DEL DIRECTOR
7º MAR forma parte del mundo de los juegos de rol. La principal herramienta que se emplea es la creatividad, la imaginación. Aquí no hay escenarios reales ni referencias visuales (como en el cine). Los participantes interpretan personajes ficticios en mundos más o menos fantásticos. Con un sistema de juego magnífico y una base similar a su anterior juego, John Wick ha sabido retratar con precisión una época que va más allá de las historias de piratas, corsarios, bucaneros o filibust...
7º MAR forma parte del mundo de los juegos de rol. La principal herramienta que se emplea es la creatividad, la imaginación. Aquí no hay escenarios reales ni referencias visuales (como en el cine). Los participantes interpretan personajes ficticios en mundos más o menos fantásticos. Con un sistema de juego magnífico y una base similar a su anterior juego, John Wick ha sabido retratar con precisión una época que va más allá de las historias de piratas, corsarios, bucaneros o filibusteros. 7ªMar es a la Europa del siglo XVII lo que La Leyenda de los Cinco Anillos es al Japón feudal. Intrigas, luchas de poder, guerras entre naciones imaginarias que tienen sospechosos parecidos con paises de sobra conocidos... Juego del año en Estados Unidos en 1999