7MAR: EL COLEGIO INVISIBLE
-5%

7MAR: EL COLEGIO INVISIBLE

 

14,70 €
13,97 €
IVA incluido
Editorial:
LA FACTORIA DE IDEAS
Año de edición:
1999
Materia
Rol - 7º mar
ISBN:
978-84-8421-735-0
Agotado
14,70 €
13,97 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

"El Colegio Invisible incluye: * La historia y el trasfondo detallado del Colegio, incluidos los miembros prominentes, sus protocolos exclusivos y los secretos mejor guardados de la organización. * Nuevas Ventajas, Habilidades y Trasfondos, una nueva escuela de Esgrima y reglas para las siniestras artes alquímicas de la Ciencia de la Sangre. * Nuevas reglas para crear Inventos, además de una lista de novedosos artilugios listos para que los empleen tus héroes. La Inquisición ha declarado la guerra a la ilustración. A lo largo y ancho de Théah, persigue a los eruditos con implacable abandono, quemando y destruyendo todo aquello que perciba como una amenaza. Las décadas de progreso se han desvanecido consumidas en una sola hoguera, mientras se asesina en plena noche a los hombres y mujeres de intelecto por atreverse a decir la verdad. Pero algunos contraatacan. Desde un millar de escondrijos, el Colegio Invisible continúa con sus estudios prohibidos. Separados por grandes distancias, hacinados en los reductos más profundos, sus miembros siguen luchando por el aprendizaje y la iluminación. La ciencia de Théah avanza gracias a sus experimentos. Sus enseñanzas ayudan a resolver innumerables misterios. Es por su coraje y arrojo que los hombres comprenden el mundo que los rodea... y descubren que se puede desafiar la tiranía. Los inquisidores creen poseer las claves del conocimiento humano; el Colegio Invisible existe para hacerles ver su error."

Artículos relacionados

  • 7MAR: NACIONES DE THEAH 7: USSURA
    Fuerzas primordiales cubren kilómetros y kilómetros sin fin, extendiéndose a través de llanuras yermas y montañas nevadas. La nación de Ussura es un oso colérico, gobernado por una bestia de cabellos blancos y protegido por pactos de sangre. Su Iglesia desafía a la Vaticana, y su gente invoca la fuerza de una antigua diosa que reposa bajo sus tierras cambiantes. Incontables ley...
    Agotado

    16,95 €16,10 €

  • 7MAR: LOS CABALLEROS DE LA ROSA Y LA CRUZ
    ISBN: 84-8421-396-X Modulo extra para el juego de rol Septimo Mar ...
    Agotado

    17,25 €16,39 €

  • 7MAR: CASTILLA
    Un principe en el exilio, gente en apuros, una nacion en guerra. Este manual te introduce en una nacion llena de complicaciones en mitad de una guerra contra Montaigne. ...
    Agotado

    16,95 €16,10 €

  • 7MAR: GUIA DEL DIRECTOR
    7º MAR forma parte del mundo de los juegos de rol. La principal herramienta que se emplea es la creatividad, la imaginación. Aquí no hay escenarios reales ni referencias visuales (como en el cine). Los participantes interpretan personajes ficticios en mundos más o menos fantásticos. Con un sistema de juego magnífico y una base similar a su anterior juego, John Wick ha sabido...
    Disponible en 1 semana

    29,95 €28,45 €

  • 7MAR: GUIA DEL JUGADOR
    La guía indispensable para el jugador de 7º mar!! ...
    Agotado

    27,30 €25,94 €