7º MAR: NACIONES PIRATAS
-5%

7º MAR: NACIONES PIRATAS

VARIOS AUTORES

Naciones Piratas es nuevo suplemento para 7º Mar en el que encontrarás toda la información que necesitas para explorar el mar Atabeano, unirte a la resistencia numanari, conseguir tatuajes mágicos, luchar por la libertad de Jaragua contra la ruin Compañía Comercial Atabeana y, por supuesto, navegar los Siete Mares como un pirata.

34,99 €
33,24 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
NOSOLOROL EDICIONES
Año de edición:
2018
Materia
Rol - rol varios
Otras materias
7º MAR
ISBN:
978-84-17379-37-7
Encuadernación:
Cartoné
Disponible en 1 semana si reservas
34,99 €
33,24 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Añadir a favoritos

Naciones Piratas es nuevo suplemento para 7º Mar en el que encontrarás toda la información que necesitas para explorar el mar Atabeano, unirte a la resistencia numanari, conseguir tatuajes mágicos, luchar por la libertad de Jaragua contra la ruin Compañía Comercial Atabeana y, por supuesto, navegar los Siete Mares como un pirata.

Para los numanari, rahuris, jaraguanos, aragostanos, bucaneros y piratas de todo el mundo, la libertad es su lema. La mayoría de estas naciones han luchado durante mucho tiempo para zafarse del yugo de los crueles e imperiales gobernantes. Los imperios de la Media Luna, Castilla y Montaigne, así como la Compañía Comercial Atabeana, han sido una fuerza predominante a la hora de forjar la voluntad colectiva de los piratas para encontrar la libertad. Para cada barco pirata y su tripulación, el barco es mucho más que un símbolo de libertad, es una nación en sí mismo.

Ser pirata en los Siete Mares es ser libre de todos los grilletes impuestos por otros. Aunque algunas lo intentan, ninguna nación puede controlar el mar. Un mar en el que los piratas llegan libremente a acuerdos conocidos como «actas constitutivas» para conseguir apoyo mutuo y el enriquecimiento de todos. En la historia reciente, la Hermandad de la Costa ha llevado esa idea un paso más allá y ha creado algo nuevo que une a sus diversos barcos.

Ahora cada barco es un estado dentro de una gran Nación Pirata y cada capitán es un voto en el Consejo de Capitanes.

La Hermandad de la Costa, los bucaneros y los piratas independientes consideran que su nación no es una parcela de tierra, sino un conjunto de hombres y mujeres unidos juntos para asegurar su libertad. Han creado actas constitutivas vinculantes para gobernarse a sí mismos con el fin de asegurar su libertad contra el resto del mundo y gobiernos para remplazar a los opresores que han derrocado en rebeliones y revueltas.

Pero tal libertad es una afrenta para los poderes que desean ver a los hombres y mujeres libres aplastados bajo el yugo de la tiranía. Desde la realeza de Théah hasta los sabuesos de la Compañía Comercial Atabeana, están aquellos que no quieren más que ver cómo estas nuevas naciones se tropiezan y caen. Se necesitan héroes para protegerlas más que nunca.

En Naciones Piratas te presentamos seis nuevas facciones (naciones y otras) que no se detallan en el Libro básico. Son las siguientes:

- Numa: Es una de las primeras chispas de la civilización théana. Esta isla nación es la cuna de la democracia y de la leyenda heroica. Ahora los nobles numanari luchan por su independencia ante el invasor Imperio de la Media Luna y las maquinaciones de los Príncipes Mercaderes de Vodacce.
- La Bucca: Era una de las principales islas prisión de Théah apartada de las costas de Castilla, pero los supuestos bucaneros derrotaron a sus captores y, con una extraña suerte o quizás un cambio en el destino, alcanzaron su libertad como una nación nueva y neutral.
- El mar Atabeano: El mar Atabeano, o el mar de los Monstruos, es el hogar del pueblo rahuri y de los numerosos monstruos marinos que acechan en sus profundidades. Antaño, los rahuris vivieron en la tierra de Aztlán, pero ahora son expertos marineros que viajan de isla a isla en sus ágiles y rápidos barcos.
- La República de los Piratas: ¡Aragosta! La capital de la sociedad secreta de la Hermandad de la Costa también es un paraíso para las cientos de tripulaciones piratas y sus barcos. Aquí, las tripulaciones piratas tienen libertad para pelear, apostar, emborracharse o quizás ponerse bajo las agujas mágicas de Madame Wenshen y conseguir capacidades inhumanas gracias a un tatuaje mágico.
- Jaragua: Antaño fue una colonia fallida de Montaigne, que cambió debido a la introducción del esclavismo por parte de la Compañía Comercial Atabeana. Pero los esclavos y los mawons de Jaragua se quitaron las cadenas y ahora controlan la mitad de su isla, la cual ahora deben gobernar.
- Compañía Comercial Atabeana: Originalmente fue un colectivo de empresas de transporte avalonesas y vendelias, pero el ansia de lucrarse de la Compañía Comercial Atabeana por encima de todo les llevó a buscar un nuevo hogar. Financiaron su imperio financiero levantando un comercio de esclavos enorme, secreto e ilegal entre Ifri y el mar Atabeano.

7º Mar es un juego de rol sobre aventureros de capa y espada en el que interpretas personajes heroicos. Aun así, la mayoría de los piratas históricos entrarían en la categoría de lo que hoy consideraríamos ilícito, ilegal y, en el mejor de los casos, moralmente cuestionable.

En este juego, tratamos de representar cómo se puede ser a la vez un pirata y un héroe de capa y espada. La clave para entender cómo se puede hacer esto es fijándose en el género de las aventuras de capa y espada. Peter Blood, el héroe pirata de El capitán Blood, solo da caza a sus enemigos directos: aquellos que lo han esclavizado a él y a su tripulación y aquellos que pretenden esclavizarlo o destruirlo de nuevo.

Aunque piratas de todas las calañas se burlan de las leyes de las naciones, los piratas heroicos siguen creyendo en la justicia y la libertad de toda la gente. También existen los piratas villanos y también están representados a lo largo de Naciones Piratas. No se preocupan por conseguir libertad o justicia para otros, solo para sí mismos.

¿Tu personaje pirata usará su libertad para ayudar a otros a encontrar la suya o la usará para subyugar al débil para llenarse los bolsillos?

Ahora es el momento de izar la vela mayor, vaciar las pistolas ¡y prepararse para la aventura en alta mar con Naciones Piratas!

Artículos relacionados

  • RAVEN JDR: DE TENEBROSOS GATOS Y OLVIDADAS LÁPIDAS
    DANIEL P. ESPINOSA
    Este volumen es el primer recopilatorio de aventuras para Raven, un juego de rol de terror gótico y magia maldita inspirado en la obra de Edgar Allan Poe, creado por Daniel P. Espinosa. Incluye ocho aventuras autoconclusivas listas para jugar, en las que encontrarás seres espectrales, amores imposibles, tragedia, misterio, terror, conspiraciones e, incluso, asesinatos: «Cuan...
    En stock

    39,95 €37,95 €

  • VÍRGENES Y ARPÍAS JDR
    KIMI HUGHES
    Un juego de rol en el que reescribir el papel de la mujer en los cuentos de hadas, el folclore y la mitología. Las protagonistas iréis superando desafíos y adquiriendo empoderamientos. ¡Juntas os liberaréis de las limitaciones impuestas por la tradición y reescribiréis el rol de vuestros personajes!Los cuentos de hadas, el folclore y la mitología están impregnados de mensajes o...
    En stock

    15,90 €15,11 €

  • PATHFINDER 2ª ED JDR EL GRAN BAZAR
    Al doblar la esquina de una calle de la ciudad, llegáis a un mercado donde se puede encontrar casi cualquier cosa. Echad un vistazo a los puestos del Gran Bazar mientras vuestros personajes examinan lo mundano y lo maravilloso, buscando el equipo perfecto para su próxima aventura. ¡Experimenta con un arma desconocida, pruébate un vestido de última moda o una armadura, hazte ami...
    En stock

    40,00 €38,00 €

  • AGAINST THE DARKMASTER JDR MANUAL DEL DJ
    M. CARACRISTI, T. GALMACCI, N. SEGOLONI
    ¡Vuestra Saga Épica está a punto de empezar! En Against the Darkmaster, adoptaréis el papel de una compañía de valientes héroes que resisten unidos el poder aparentemente abrumador de las Tinieblas.Viajaréis a tierras lejanas, afrontaréis peligros aterradores, descubriréis objetos de poder ancestrales y reuniréis bajo vuestro estandarte a los ejércitos para derrotar al gran Mal...
    En stock

    39,50 €37,53 €

  • AGAINST THE DARKMASTER JDR MANUAL DEL JUGADOR
    ¡Únete a la Lucha! En Against the Darkmaster, adoptaréis el papel de una compañía de valientes héroes que resisten unidos el poder aparentemente abrumador de las Tinieblas.Viajaréis a tierras lejanas, afrontaréis peligros aterradores, descubriréis objetos de poder ancestrales y reuniréis bajo vuestro estandarte a los ejércitos para derrotar al gran Mal que amenaza vuestro mundo...
    En stock

    39,50 €37,53 €

Otros libros del autor

  • MARVEL TWO-IN-ONE. PROYECTO PEGASO (MARVEL LIMITED EDITION)
    VARIOS AUTORES
    Una edad dorada para Ben Grimm, con la participación de John Byrne o George Pérez en uno de sus mejores momentos artísticos. Este volumen incluye, entre otras aventuras, "La saga del Proyecto Pegaso", con La Cosa como jefe de seguridad de este misterioso lugar. Se trata de una monumental historia con una enorme cantidad de invitados especiales, como Thundra, Deathlok, el Capitá...
    En stock

    49,95 €47,45 €

  • EL GRAN MUERTO #03
    VARIOS AUTORES
    El destino de ambos mundos está en sus manos.Los dignatarios están horrorizados. Macare, la sacerdotisa hermafrodita, ¿conseguirá salir de su letargo? El mundo pequeño está al borde del caos porque solo ella tiene el conocimiento que podría salvarlo, pero corre el riesgo de morir con él... La única solución para remediarlo es traer de vuelta a Erwan para que lo reparta equitati...
    En stock

    18,95 €18,00 €

  • FUERZA V: LA COLECCION COMPLETA (MARVEL NOW! DELUXE)
    VARIOS AUTORES
    G. Willow Wilson, la guionista de Ms. Marvel, en su más ambiciosa serie. Llega el más poderoso grupo de mujeres del Universo Marvel. Una isla-nación del Mundo de Batalla está protegida por un grupo de Vengadores como nunca se ha conocido. Las integrantes de la Fuerza-V se mantienen listas para defender su hogar de cualquier enemigo exterior. Y, cuando acaben las Guerras Secreta...
    En stock

    42,00 €39,90 €

  • SALDO - CONVERGENCIA (CARTONE)
    VARIOS AUTORES
    CONDICIONES DEL SALDO:Los productos de saldo suelen tener algún defecto en el mismo producto y/o en su embalaje, aunque muchas veces lo saldamos estando en perfectas condiciones. Abajo te describimos el estado del producto, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros para más información. Los productos de saldo no tienen derecho a devolución por ningún motivo, por eso...
    En stock

    34,00 €23,80 €

  • SALDO - DETECTIVE COMICS: 80 AÑOS DE BATMAN
    VARIOS AUTORES
    CONDICIONES DEL SALDO:Los productos de saldo suelen tener algún defecto en el mismo producto y/o en su embalaje, aunque muchas veces lo saldamos estando en perfectas condiciones. Abajo te describimos el estado del producto, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros para más información. Los productos de saldo no tienen derecho a devolución por ningún motivo, por eso...
    En stock

    39,00 €27,30 €