7º MAR JDR TIERRAS DE FUEGO Y ORO
-5%

7º MAR JDR TIERRAS DE FUEGO Y ORO

CHRISTINE BEARD, DOUG BRAMLETT, DANIELLE DELISLE, JAMES MENDEZ HODES Y OTROS

Durante siglos los necios han tratado de despojar Ifri de sus riquezas, pero nadie ha tenido éxito... hasta ahora. Un mal eterno llamado Bonsam se ha asociado con la Compañía Comercial Atabeana para explotar las tierras de Fuego y Oro. Las demoníacas Piedras de Bonsam se extraen en Mbey, donde un rey quebrado sirve a la representación impía de la maldad y la codicia despótica.

39,99 €
37,99 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
NOSOLOROL EDICIONES
Año de edición:
2024
Materia
Rol - 7º mar
ISBN:
978-84-19594-43-3
Páginas:
208
Encuadernación:
Cartoné
En stock
39,99 €
37,99 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Click & collect
Añadir a favoritos

Durante siglos los necios han tratado de despojar Ifri de sus riquezas, pero nadie ha tenido éxito... hasta ahora. Un mal eterno llamado Bonsam se ha asociado con la Compañía Comercial Atabeana para explotar las tierras de Fuego y Oro. Las demoníacas Piedras de Bonsam se extraen en Mbey, donde un rey quebrado sirve a la representación impía de la maldad y la codicia despótica.

En sus aventuras, los héroes encontrarán la ayuda del misterioso y poderoso Jok, quien apoya a sus campeones elegidos. Prepárate para luchar por el alma de Ifri, desde desiertos relucientes, impresionantes selvas y el vasto mar abierto.

Este libro contiene material para 7º Mar: Segunda edición, incluyendo nuevas mecánicas para trasfondos, ventajas, Arcanos, historias, estilos de esgrima y Hechicerías. También incluye las cinco naciones de Ifri:

Mandén, una tierra rebosante de oro, con un buen ojo para la diplomacia internacional.
Mbey, otrora una gran nación que ahora está bajo el control de un antiguo mal que amenaza a toda Terra.
Magreb, cuya amada Reina Azul gobierna sobre una tierra desértica con un alma feroz.
Aksum, donde la lógica se combina con la hechicería para crear un imperio estratégico y efectivo.
Kemet, un antiguo imperio cubierto por la oscuridad al que un príncipe busca traer la luz.

Artículos relacionados

  • 7MAR: NACIONES DE THEAH 7: USSURA
    Fuerzas primordiales cubren kilómetros y kilómetros sin fin, extendiéndose a través de llanuras yermas y montañas nevadas. La nación de Ussura es un oso colérico, gobernado por una bestia de cabellos blancos y protegido por pactos de sangre. Su Iglesia desafía a la Vaticana, y su gente invoca la fuerza de una antigua diosa que reposa bajo sus tierras cambiantes. Incontables ley...
    Agotado

    16,95 €16,10 €

  • 7MAR: LOS CABALLEROS DE LA ROSA Y LA CRUZ
    ISBN: 84-8421-396-X Modulo extra para el juego de rol Septimo Mar ...
    Agotado

    17,25 €16,39 €

  • 7MAR: CASTILLA
    Un principe en el exilio, gente en apuros, una nacion en guerra. Este manual te introduce en una nacion llena de complicaciones en mitad de una guerra contra Montaigne. ...
    Agotado

    16,95 €16,10 €

  • 7MAR: EL COLEGIO INVISIBLE
    "El Colegio Invisible incluye: * La historia y el trasfondo detallado del Colegio, incluidos los miembros prominentes, sus protocolos exclusivos y los secretos mejor guardados de la organización. * Nuevas Ventajas, Habilidades y Trasfondos, una nueva escuela de Esgrima y reglas para las siniestras artes alquímicas de la Ciencia de la Sangre. * Nuevas reglas para crear...
    Agotado

    14,70 €13,97 €

  • 7MAR: GUIA DEL DIRECTOR
    7º MAR forma parte del mundo de los juegos de rol. La principal herramienta que se emplea es la creatividad, la imaginación. Aquí no hay escenarios reales ni referencias visuales (como en el cine). Los participantes interpretan personajes ficticios en mundos más o menos fantásticos. Con un sistema de juego magnífico y una base similar a su anterior juego, John Wick ha sabido...
    Disponible en 1 semana si reservas

    29,95 €28,45 €