7 DÍAS DE TRAVESÍA JDR
-5%

7 DÍAS DE TRAVESÍA JDR

PEPE PEDRAZ

7 días de travesía no es un juego pensado ni diseñado para jugar a ganar. Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de jugadoras y, sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin.

19,90 €
18,91 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
EL REFUGIO DE RYHOPE
Año de edición:
2023
Materia
Rol - rol varios
ISBN:
978-84-126762-1-1
Encuadernación:
Rústica
En stock
19,90 €
18,91 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Click & collect
Añadir a favoritos

7 días de travesía no es un juego pensado ni diseñado para jugar a ganar. Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de jugadoras y, sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin.

Prepárate para improvisar. Esta experiencia de juego cabalga entre la sensación de un storytelling (juego narrativo sin directora de juego) y un juego de rol algo más clásico. En la mayoría de los casos, será un recorrido lleno de peligros y decisiones trágicas por el día y de recuerdos y vínculos por la noche.

Las jugadoras interpretan a un grupo de supervivientes a las que, después de un extenso recorrido, tan solo les quedan 7 días para alcanzar su destino. Los personajes irán construyendo su pasado durante el trayecto, y no tendrán las habilidades habituales como fuerza, resistencia, agilidad o inteligencia. En su lugar, se utilizarán las emociones básicas definidas en 1980 por Robert Plutchik en su rueda de emociones, en base al motor de juego Cargado de emociones.

Una de las jugadoras tomará el papel de la guía de juego. Será la mediadora y facilitadora de la narrativa y orientará (en caso de ser necesario) las acciones del resto de jugadoras dentro de cada travesía. También será la encargada de dar paso a las fases de Día y Noche.

Durante el Día, las jugadoras colaborarán en la construcción del mundo, se enfrentarán a situaciones de riesgo e incertidumbre (teniendo que realizar tiradas de dados), buscarán alimentos e interpretarán a sus personajes en la ficción.

Durante la Noche, tendrán que realizar los flashbacks que les permitirán conocer su pasado. Cuando una superviviente termine de contar su historia, se realizará una carga de dados en sus emociones (motor Cargado de emociones) por parte del resto de supervivientes, según cómo crean que se siente después de contar dicho relato.

La 2ª edición de 7 días de travesía incluye 8 ambientaciones (escenarios listos para jugar) y un modo solitario con ligeras modificaciones del sistema de juego. También encontrarás las indicaciones para poder crear tu propia ambientación y un listado musical con temas que podrás utilizar para tus partidas.

Artículos relacionados

  • RAVEN JDR PANTALLA DE LA VOZ TENEBROSA
    Todas las referencias a mano para el director de juego. La Pantalla de la Voz Tenebrosa, gruesa, dura, y a todo color, muestra el mejor arte evocador en la cara exterior y las mejores ayudas de juego, resumen de reglas e información útil para su consulta rápida por la Voz Tenebrosa. ...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • UN VAMPIRO DE MIL AÑOS JDR
    TIM HUTCHINGS
    Un juego de rol en solitario sobre pérdida, memoria y vampiros.Eres un cazador que merodea en la noche buscando almas de las que alimentarse. Lo haces desde tiempos inmemoriales, o eso crees; no tienes recuerdos de haber vivido como un mortal. Pero las huellas humanas perduran... tus dedos trazan hábiles arabescos en la tierra donde yaces y la melodía de una canción en un idiom...
    En stock

    39,90 €37,91 €

  • AGENTES DE LA NOCHE JDR LIBRO BÁSICO
    KENNETH HITE
    Agentes de la Noche te introduce en el rol de un agente secreto letal, que se ocupa de acabar con las fuerzas de la noche.Crea tus propios thrillers de espías con Agentes de la Noche, del legendario diseñador Kenneth Hite, autor de El Rastro de Cthulhu. ¿Les encanta a tus amigos los shooters? ¡Éste es el juego de rol ideal para ellos!La Guerra Fría ha terminado. La Guerra de Bu...
    En stock

    44,95 €42,70 €

  • AGENTES DE LA NOCHE JDR THE DRACULA DOSSIER: LIBRO DEL DIRECTOR
    KENNETH HITE
    Una campaña épica para el juego de rol Agentes de la Noche. ¿Serán capaces tus Agentes de enfrentarse al propio Señor de los No-Muertos? Los Directores podrán combinar todas estas pistas y notas con elementos pregenerados del Libro del Director, que incluye: Nodos de conspiración, localizaciones inquietantes y bestias vampíricas Más de 60 personajes de apoyo vampíricos, h...
    En stock

    54,95 €52,20 €

  • AGENTES DE LA NOCHE JDR THE DRACULA DOSSIER: LOS DOCUMENTOS DE HAWKINS
    KENNETH HITE, GARETH RYDER-HANRAHAN
    El resumen original de la Operación Edom de 1894, memorandos clave, mapas militares secretos de Transilvania, resúmenes de informes de los frentes de batalla de los Balcanes y de las academias alemanas, y planes para la batalla que vendrá por el control de los No-Muertos: estos son los Documentos de Hawkins .Los folletos que componen los documentos de Hawkins son tan improvisad...
    En stock

    24,95 €23,70 €

Otros libros del autor

  • TRUEQUE JDR MANUAL BÁSICO
    PEPE PEDRAZ
    Trueque es un sistema de juego que combina el rol clásico con pinceladas de la nueva ola narrativa, centrado en historias cortas de horror. Es un pequeño motor de juego basado en la gestión de consecuencias. Combina el rol clásico con pinceladas de la nueva ola narrativa. Si te gustan los relatos cortos inspirados en caminos inexorables a la oscuridad, en mundos plagados de hor...
    En stock

    15,90 €15,11 €

  • TRUEQUE JDR EN LAS TIERRAS DEL SUEÑO
    PEPE PEDRAZ
    La primera campaña para el sistema de juego Trueque llevará a los jugadores a las Tierras del Sueño que H. P. Lovecraft imaginó en su ciclo literario de aventuras oníricas. En las Tierras del Sueño es una campaña en la que los protagonistas iniciarán un viaje a través de las Tierras del Sueño que H. P. Lovecraft describió en su ciclo literario de aventuras oníricas.Al menos tre...
    En stock

    15,90 €15,11 €

  • TRUEQUE JDR CAMPAÑAS
    PEPE PEDRAZ
    Un suplemento en formato pantalla del DJ para jugar campañas con Trueque (adaptando suplementos de otros sistemas como Gumshoe, BRP, Hitos...), o con campañas propias como En las Tierras del Sueño.¿Te gusta el sistema de juego TRUEQUE, creado por Pepe Pedraz? Ahora puedes hacer que el sistema Trueque (creado inicialmente para jugar one-shots) funcione con aventuras largas y cam...
    Próxima aparición

    21,90 €20,81 €