Bondad y maldad. Un maridaje nada fácil de llevar a buen puerto. Sergio Bleda lo consigue Su dibujo en el cómic posee una fuerza remarcable y poderosa. Esas forzadas angulaciones, hechas para conseguir efectividad y espectacularidad narrativa, están dibujadas con los pies en el suelo, con un conocimiento pleno del dibujo, de la composición y de la perspectiva. Sergio posee además una excelente capacidad de síntesis gráfica demostrada. A modo de ejemplo, en portadas como la del rostro de Inés en El Baile del vampiro., con esos ojos, labios y fondo rojo tan potentes, con solo el negro y el gris como elemento de contraste [ ] La fuerza de trazo en el entintado, salvaje en ocasiones. Su potente manchado en las figuras, los negros de sus cabellos, los brillos en los ropajes de cuero en algunos personajes. Quizás hoy día la calidad de un trazo de por sí no interese mucho al lector, pero para mi ese poder del trazo como motivador de emoción es imprescindible. Lo dice Rubén Pellejero en el prólogo del libro, y yo lo corroboro en su totalidad.
Vista previa: 20 AÑOS ENTRE PINCELES. EL ARTE DE SERGIO BLEDA
Stock en tiendas
Málaga TilosDisponible en 10 días si reservas
Málaga SohoDisponible en 10 días si reservas
AlmacénDisponible en 10 días si reservas
GranadaDisponible en 10 días si reservas
FuengirolaDisponible en 10 días si reservas
Freak Point MálagaDisponible en 10 días si reservas
Freak Point SevillaDisponible en 10 días si reservas
https://comicstores.es/libro/20-anos-entre-pinceles-el-arte-de-sergio-bleda_14122414122420 AÑOS ENTRE PINCELES. EL ARTE DE SERGIO BLEDABondad y maldad. Un maridaje nada fácil de llevar a buen puerto. Sergio Bleda lo consigue Su dibujo en el cómic posee una fuerza remarcable y poderosa. Esas forzadas angulaciones, hechas para conseguir efectividad y espectacularidad narrativa, están dibujadas con los pies en el suelo, con un conocimiento pleno del dibujo, de la composición y de la perspectiva. Sergio posee además una excelente capacidad de síntesis gráfica demostrada. A modo de ejemplo, en portadas como la del rostro de Inés en El Baile del vampiro., con esos ojos, labios y fondo rojo tan potentes, con solo el negro y el gris como elemento de contraste [ ] La fuerza de trazo en el entintado, salvaje en ocasiones. Su potente manchado en las figuras, los negros de sus cabellos, los brillos en los ropajes de cuero en algunos personajes. Quizás hoy día la calidad de un trazo de por sí no interese mucho al lector, pero para mi ese poder del trazo como motivador de emoción es imprescindible. Lo dice Rubén Pellejero en el prólogo del libro, y yo lo corroboro en su totalidad. https://comicstores.es/imagenes/9788492/978849290256.JPG18.5319.505.000.97OutOfStockCómicCómic/Cómic - cómic españolhttps://comicstores.es/imagenes/9788492/978849290256.JPG586120585968585872585773585770