Un suplemento imprescindible para el juego de rol 13th Age que incluye:
- Una pantalla de tres cuerpos con toda la información básica que necesita el DJ para dirigir una partida, dispuesta de forma intuitiva.
- Un libro de 64 páginas de herramientas, reglas alternativas y consejos para el DJ, entre los que se incluyen 1) Indicaciones y consejos sobre cómo usar las tiradas de relación de los iconos, ejemplos prácticos y variantes de esta mecánica. 2) Un conjunto de reglas para que el DJ pueda crear aventuras de 13th Age sobre la marcha. 3)Un sistema para que los jugadores sean quienes orienten el devenir de la campaña. 4) Consejos detallados sobre cómo elaborar mejores batallas y aprovechar el terreno para que el combate resulte más interesante. 5) Recomendaciones para que los jugadores creen trasfondos que sirvan como habilidades útiles y al mismo tiempo ayuden a desarrollar la ambientación. 6) Una selección de PNJ memorables relacionados con los iconos que incluir en vuestra partida: un taimado inquisidor, una decadente sectaria, un técnico de gestión de residuos mágicos ¡y mucho más!
- Un mapa en A2 del Imperio Dragón (¡ahora con carreteras!)
Vista previa: 13TH AGE JDR: PANTALLA Y GUIA DEL DJ
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https://comicstores.es/libro/13th-age-jdr-pantalla-y-guia-del-dj_21552821552813TH AGE JDR: PANTALLA Y GUIA DEL DJUn suplemento imprescindible para el juego de rol 13th Age que incluye:
- Una pantalla de tres cuerpos con toda la información básica que necesita el DJ para dirigir una partida, dispuesta de forma intuitiva.
- Un libro de 64 páginas de herramientas, reglas alternativas y consejos para el DJ, entre los que se incluyen 1) Indicaciones y consejos sobre cómo usar las tiradas de relación de los iconos, ejemplos prácticos y variantes de esta mecánica. 2) Un conjunto de reglas para que el DJ pueda crear aventuras de 13th Age sobre la marcha. 3)Un sistema para que los jugadores sean quienes orienten el devenir de la campaña. 4) Consejos detallados sobre cómo elaborar mejores batallas y aprovechar el terreno para que el combate resulte más interesante. 5) Recomendaciones para que los jugadores creen trasfondos que sirvan como habilidades útiles y al mismo tiempo ayuden a desarrollar la ambientación. 6) Una selección de PNJ memorables relacionados con los iconos que incluir en vuestra partida: un taimado inquisidor, una decadente sectaria, un técnico de gestión de residuos mágicos ¡y mucho más!
- Un mapa en A2 del Imperio Dragón (¡ahora con carreteras!) https://comicstores.es/imagenes/9788415/978841576365.JPG23.7424.995.001.25InStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788415/978841576365.JPG583888583635583392583393583394