A medida que se desarrolla la 13ª Edad, sus misterios (y peligros) aumentan en número.
Criaturas nunca antes soñadas emergen del submundo, descienden de los cielos sobre alas metálicas y se deslizan por las fisuras de la realidad. En el mundo se desata una magia extraña, provenga esta de la Naturaleza, de los reinos de la muerte y el caos o del poder interior del ki.
Reconcíliate con tu arma mágica, héroe. La aventura apenas acaba de empezar.
13 Caminos Verdaderos expande el juego de rol 13th Age en nuevos y excitantes sentidos. Entre sus 288 páginas encontraréis seis nuevas clases, el saber de los diablos, las llaves de Horizonte, al asesino secreto del Gran Wyrm Dorado y muchas cosas más.
Para los jugadores: · El mago caótico, que abraza la aleatoriedad, y el monje, que encarna la disciplina. · El druida, que domina los elementos, y el nigromante, que controla a los no-muertos. · El comandante, que dirige a sus compañeros, y el ocultista, que pone da órdenes a la realidad. · Herramientas multiclase que te ayudarán a crear el personaje con el que quieras jugar. · Tesoros que reclamar y artefactos que pueden reclamarte a ti.
Para los DJs: · Detalles totalmente nuevos para Axis, la Corte de las Estrellas, Drakkenhall, Horizonte y Santa Cora; e ideas para aventuras. · Más maneras de utilizar a los iconos, incluyendo resultados de tiradas de relación asociados a lugares. · Listas de 13: letales mazmorras, reinos flotantes, posadas de visita obligada y mucho más. · Cuatro PNJs detallados con múltiples opciones para tu campaña. · Nuevos monstruos con los que plantear desafíos a tus jugadores, incluyendo diablos, dragones metálicos, cambiaformas y extirpadores de almas.
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si reservas
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https://comicstores.es/libro/13th-age-jdr-caminos-verdaderos_18103518103513TH AGE JDR: CAMINOS VERDADEROSA medida que se desarrolla la 13ª Edad, sus misterios (y peligros) aumentan en número.
Criaturas nunca antes soñadas emergen del submundo, descienden de los cielos sobre alas metálicas y se deslizan por las fisuras de la realidad. En el mundo se desata una magia extraña, provenga esta de la Naturaleza, de los reinos de la muerte y el caos o del poder interior del ki.
Reconcíliate con tu arma mágica, héroe. La aventura apenas acaba de empezar.
13 Caminos Verdaderos expande el juego de rol 13th Age en nuevos y excitantes sentidos. Entre sus 288 páginas encontraréis seis nuevas clases, el saber de los diablos, las llaves de Horizonte, al asesino secreto del Gran Wyrm Dorado y muchas cosas más.
Para los jugadores: · El mago caótico, que abraza la aleatoriedad, y el monje, que encarna la disciplina. · El druida, que domina los elementos, y el nigromante, que controla a los no-muertos. · El comandante, que dirige a sus compañeros, y el ocultista, que pone da órdenes a la realidad. · Herramientas multiclase que te ayudarán a crear el personaje con el que quieras jugar. · Tesoros que reclamar y artefactos que pueden reclamarte a ti.
Para los DJs: · Detalles totalmente nuevos para Axis, la Corte de las Estrellas, Drakkenhall, Horizonte y Santa Cora; e ideas para aventuras. · Más maneras de utilizar a los iconos, incluyendo resultados de tiradas de relación asociados a lugares. · Listas de 13: letales mazmorras, reinos flotantes, posadas de visita obligada y mucho más. · Cuatro PNJs detallados con múltiples opciones para tu campaña. · Nuevos monstruos con los que plantear desafíos a tus jugadores, incluyendo diablos, dragones metálicos, cambiaformas y extirpadores de almas. https://comicstores.es/imagenes/9788415/978841576336.JPG37.9539.955.002InStockJuegos de mesaJuegos de mesa/Juegos de mesa - juegos de rolhttps://comicstores.es/imagenes/9788415/978841576336.JPG583888583635583392583393583394