Editorial : GESTION 2000

GESTION 2000 Quitar filtros
  • PREPARE UN BUEN PLAN DE MARKETING
    Un buen Plan de Marketing es una de las principales claves del éxito empresarial. Este libro expone cómo prepararlo en una semana aprendiendo a:-Investigar el mercado, así como su empresa, sus clientes y sus productos.-Fijar objetivos-Convertir los objetivos en planes de acción-Diseñar las estrategias de marketing-Utilizar el plan de marketing ...
    Disponible en 1 semana si reservas

    9,95 €9,45 €

  • YO TAMBIEN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MANUEL MORENO
    ¡Aprende y diviértete con las torpezas 2.0 de los demás!Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado en Social Media y han logrado los objetivos que se proponían, pero…¿cuántas se han quedado por el camino? ¡Muchas más! Vamos a darle la vuelta a la tortilla de las redes sociales. Con un lenguaje desenfadado, u...
    Disponible en 1 semana si lo pides

    19,95 €18,95 €

  • TU MUNDO EN UNA SERVILLETA
    DAN ROAM
    Cualquier problema puede resolverse con un dibujo y cualquiera es capaz de dibujarlo. Porque una imagen vale más que mil palabras.Además de los futuros juristas, estudiantes de otras carreras tienen en algún momento ¿Qué pasaría si existiera un modo de hacer más eficiente, divertida y efectiva la solución de problemas e inquietudes? Lo hay. Se llama pensamiento visual y es el t...
    Disponible en 1 semana si lo pides

    16,95 €16,10 €