PUBLICIDAD DE GUERRILLA 2: OTRAS FORMAS DE COMUNICAR
-5%

PUBLICIDAD DE GUERRILLA 2: OTRAS FORMAS DE COMUNICAR

GAVIN LUCAS

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas o sus productos. Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.

35,00 €
33,25 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
PARRAMON
Año de edición:
2011
Materia
Libros - libros general
ISBN:
978-84-342-3825-1
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
Disponible en 1 semana si reservas
35,00 €
33,25 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas o sus productos. Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.