Una pequeña joya llamada a convertirse en un libro de cabecera sobre brand management y personal branding. Inconformistas es el nombre del programa de formación que Josef Ajram e Isra García emprendieron en 2015 y que les llevó a las 10 principales ciudades de España. Esta obra recoge a grandes rasgos las enseñanzas que se impartieron en el programa, es decir, lasestrategias y tácticas de marketing, comunicación, marca personal y redes socialesque más les han ayudado en su trabajo, negocios y empresas. Con unaorientación eminentemente práctica, estos dos grandes atletas comparten su trabajo diario para crear y lanzar proyectos exitosos y las lecciones que han aprendido de sus fracasos.
En untono motivador y ambicioso, el libro ofrece un análisis de las redes sociales, cómo optimizar su uso para potenciar una marca o producto, experiencias de éxito y no tanto éxito acumuladas por los autores, los fundamentos de la comunicación y el marketing aplicados a la marca personal, modelos de negocio alrededor de las marcas, cómo articular equipos eficientes y establecer planes de trabajo razonables y cumplibles.
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si lo pides
Freak Point SevillaDisponible en 1 semana si lo pides
MurciaDisponible en 1 semana si lo pides
https://comicstores.es/libro/inconformistas_179230179230INCONFORMISTASUna pequeña joya llamada a convertirse en un libro de cabecera sobre brand management y personal branding. Inconformistas es el nombre del programa de formación que Josef Ajram e Isra García emprendieron en 2015 y que les llevó a las 10 principales ciudades de España. Esta obra recoge a grandes rasgos las enseñanzas que se impartieron en el programa, es decir, lasestrategias y tácticas de marketing, comunicación, marca personal y redes socialesque más les han ayudado en su trabajo, negocios y empresas. Con unaorientación eminentemente práctica, estos dos grandes atletas comparten su trabajo diario para crear y lanzar proyectos exitosos y las lecciones que han aprendido de sus fracasos.
En untono motivador y ambicioso, el libro ofrece un análisis de las redes sociales, cómo optimizar su uso para potenciar una marca o producto, experiencias de éxito y no tanto éxito acumuladas por los autores, los fundamentos de la comunicación y el marketing aplicados a la marca personal, modelos de negocio alrededor de las marcas, cómo articular equipos eficientes y establecer planes de trabajo razonables y cumplibles. https://comicstores.es/imagenes/9788416/978841625384.JPG14.2014.955.000.75JOSEF AJRAM - ISRA GARCÍA
PLANETA
InStockLibrosLibros/Libros - libros generalhttps://comicstores.es/imagenes/9788416/978841625384.JPG590813590654590647590646590648
1746595102681aed1e1dc9900
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información Más información o cambiar la configuración.