EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
-5%

EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

LUIS BASSAT

Descubra en unas horas lo que Luis Bassat, el mejor publicitario del siglo XX, ha tardado 25 años en aprender.

9,95 €
9,45 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
ALFAGUARA
Materia
Libros - libros general
ISBN:
978-84-9759-309-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponible en 1 semana si reservas
9,95 €
9,45 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Descubra en unas horas lo que Luis Bassat, el mejor publicitario del siglo XX, ha tardado 25 años en aprender.
Luis Bassat empezó vendiendo televisores a domicilio mientras estudiaba Ciencias Económicas. Muy pronto, a los 25 años, creó su propia agencia de publicidad, y convirtió las hojas de afeitar Filomatic, que fabricaba su familia, en una auténtica pesadilla para la gran multinacional Gillette. En 1975 convenció a David Ogilvy de que no encontraría mejor socio en España, y hoy desempeña uno de los más altos cargos directivos dentro de la organización mundial de Ogilvy. Preside el Grupo Bassat Ogilvy de España y es
miembro del consejo de administración de Ogilvy Worldwide. También ha sido Vice Chairman y director creativo de Ogilvy Europa, África y Oriente Medio. Presidente del Consejo Creativo Mundial y miembro del Comité Ejecutivo de Ogilvy para todo el mundo. Desde 1987 hasta 1995 fue asesor de publicidad, comunicación e imagen de la presidencia de la Generalitat de Catalunya. En 1997 fundó el Instituto Creativo Bassat Ogilvy de ESADE. Ha ganado más de 300 premios de publicidad. «Una
lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día» Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional Lausanne - Suiza; «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación» Peter Brabeck-Let mathe hief Executive Officer de Nestlé SA Vevey - Suiza; «Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo» Robert Rodergas Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona; «El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad ahora mismo y un excelente instrumento de consulta» Margarita Rivière. Periodista. Barcelona; «No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan bien hecho» Ronald Assumpção Publicitario. São Paulo - Brasil;
«Felicidades por tus magníficos conocimientos» Martin Sorrell Chief Executive Officer de WPP Londres - Reino Unido.