COMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
-5%

COMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?

EDUARD FARRAN TEIXIDO

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara lo...

14,25 €
13,54 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
OBERTA UOC
Año de edición:
2016
Materia
Libros - libros general
ISBN:
978-84-9116-168-4
Páginas:
132
Disponible en 1 semana si reservas
14,25 €
13,54 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.