El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara lo...
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales.
Vista previa: COMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
Stock en tiendas
AlmacénDisponible en 1 semana si reservas
CS FuengirolaDisponible en 1 semana si reservas
CS GranadaDisponible en 1 semana si reservas
CS Málaga SohoDisponible en 1 semana si reservas
CS Málaga TilosDisponible en 1 semana si reservas
CS MurciaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point HuelvaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point SevillaDisponible en 1 semana si reservas
https://comicstores.es/libro/como-pensar-ideas-creativas-en-publicidad_173668173668COMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos reales. https://comicstores.es/imagenes/9788491/978849116168.JPG13.5414.255.000.71EDUARD FARRAN TEIXIDO
OBERTA UOC
OutOfStockLibrosLibros/Libros - libros generalhttps://comicstores.es/imagenes/9788491/978849116168.JPG594270593871593869593868593662
175566306468a54ad85d03900
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información Más información o cambiar la configuración.