Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontrará breves relatos en los que se desvelan los orígenes, a veces humildes, de las marcas más emblemáticas, acompañados de biografías de sus singulares emprendedores, la evolución gráfica de sus símbolos y la aplicación de sus logotipos en los...
Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontrará breves relatos en los que se desvelan los orígenes, a veces humildes, de las marcas más emblemáticas, acompañados de biografías de sus singulares emprendedores, la evolución gráfica de sus símbolos y la aplicación de sus logotipos en los productos o en la publicidad.
Freak Point AlmeríaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point HuelvaDisponible en 1 semana si reservas
Freak Point MálagaDisponible en 1 semana si reservas
https://comicstores.es/libro/atlas-ilustrado-de-las-marcas_183901183901ATLAS ILUSTRADO DE LAS MARCASActualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontrará breves relatos en los que se desvelan los orígenes, a veces humildes, de las marcas más emblemáticas, acompañados de biografías de sus singulares emprendedores, la evolución gráfica de sus símbolos y la aplicación de sus logotipos en los productos o en la publicidad. https://comicstores.es/imagenes/9788467/978846775044.JPG15.1515.955.000.8VARIOS AUTORES
SUSAETA EDICIONES
OutOfStockLibrosLibros/Libros - libros generalhttps://comicstores.es/imagenes/9788467/978846775044.JPG598581598503598478598491598476