- Editorial:
- DEVIR EDICIONES
- Año de edición:
- 2024
- Materia
- Juegos de mesa - educativos
- Páginas:
- 107
- Encuadernación:
- Rústica
APRENDER JUGANDO
SECUNDARIA
Aprender Jugando es la guía definitiva para descubrir cómo los juegos de mesa pueden transformar el aprendizaje. Este libro, diseñado para la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, ofrece 16 propuestas didácticas (ocho por ciclo) basadas en una cuidadosa selección de juegos populares como Carcassonne, Catan, Sagrada, Mazescape, Ubongo, y más.

Aprender Jugando es la guía definitiva para descubrir cómo los juegos de mesa pueden transformar el aprendizaje. Este libro, diseñado para la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, ofrece 16 propuestas didácticas (ocho por ciclo) basadas en una cuidadosa selección de juegos populares como Carcassonne, Catan, Sagrada, Mazescape, Ubongo, y más.
Dirigido a docentes, estudiantes y familias, este libro combina teoría y práctica con ideas detalladas para aprovechar el potencial educativo de los juegos de mesa. Además de ser una herramienta innovadora para el aula, también es perfecto para quienes desean incorporar el aprendizaje lúdico en el hogar.
Ideal para:
Docentes que buscan nuevas herramientas para motivar a sus estudiantes.
Estudiantes interesados en aprender de forma innovadora.
Familias y amantes de los juegos de mesa que desean explorar su potencial educativo.
Con Aprender Jugando, la educación se convierte en una experiencia emocionante y dinámica. ¡Descubre cómo cada partida puede ser una oportunidad para aprender y crecer!