APOCALYPSE KEYS JDR
-5%

APOCALYPSE KEYS JDR

RAE NEDJADI

Como un monstruo de clase Presagio, eres lo único capaz de impedir el apocalipsis. Tendrás que combatir amenazas ocultas e investigar fenómenos paranormales con tu equipo de agentes sobrenaturales de la sombría DIVISION. Sin embargo, en un mundo que rehuye de monstruos como tú, solo tus lazos más fuertes y sinceros podrán darte el poder de detener a aquellos que buscan abrir la Puerta de la Perdición.

49,99 €
47,49 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Editorial:
NOSOLOROL EDICIONES
Año de edición:
2025
Materia
Juegos de mesa - juegos de rol
ISBN:
978-84-19594-82-2
Páginas:
384
Encuadernación:
Cartoné
Disponible en 3 días si lo pides
49,99 €
47,49 €
Precio Especial Web
IVA incluido
Añadir a favoritos

Como un monstruo de clase Presagio, eres lo único capaz de impedir el apocalipsis. Tendrás que combatir amenazas ocultas e investigar fenómenos paranormales con tu equipo de agentes sobrenaturales de la sombría DIVISION. Sin embargo, en un mundo que rehuye de monstruos como tú, solo tus lazos más fuertes y sinceros podrán darte el poder de detener a aquellos que buscan abrir la Puerta de la Perdición.

En este libro encontrarás:

Un juego de monstruos atados por el destino, el amor y el poder. Explora conexiones emocionales, relaciones complicadas, misterios impredecibles, amenazas apocalípticas extraordinarias y la luz de la esperanza más brillante en la desesperación más oscura.

Una versión innovadora del sistema Powered by the Apocalypse.

Siete libretos, cada uno con sus propias habilidades destructoras y deseos incontenibles.

Consejos para dirigir, además de guías para crear tu propio Apocalipsis.

Misterios de ejemplo para que el equipo los investigue y muchas sugerencias para crear los tuyos propios.

Estrategias y herramientas de seguridad para que todos disfruten de una sesión divertida y memorable.

Recomendaciones y consejos para crear partidas de una sola sesión o campañas completas.

Se acerca el apocalipsis. Hay Llaves que encontrar, Misterios que resolver, Puertas que abrir y despiadados Heraldos contra los que luchar.