Editorial : OBERTA UOC

2 resultados

  • COMO PENSAR IDEAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD?
    EDUARD FARRAN TEIXIDO
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también t...
    Disponible en 3 días

    14,25 €13,54 €

  • PANTALLA ESPECTRAL
    FAUSTO FERNÁNDEZ
    Si existe algún lugar donde el fantasma tiene una verdadera razón de ser, ese es sin lugar a dudas el cine. Las películas son las verdaderas casas encantadas, lugares donde los muertos viven eternamente y donde las tragedias se repiten sin fin, siempre prestas a aparecer ante los ojos inocentes (impresionables, objeto de posesión) de nuevos espectadores. Este libro no sólo se a...
    Disponible en 1 semana

    17,00 €16,15 €